Edición Bullet Journal Enero 2020


06 Jan
06Jan

PLANEA CONMIGO ENERO 2020

Iniciamos un nuevo mes, pero más que eso el primer mes del 2020, por lo que es un momento perfecto para empezar a organizar nuestras actividades diarias, en este post les dejo la edición del mes de enero 2020, espero les guste y puedan tomar algunas ideas y adaptarlas a sus bullets!!!

Como siempre el concepto es minimalista utilizando el negro como básico y agregando unos toques de color para dar vida a nuestro bullet.


PORTADA, para este mes decidí utilizar flores en tonos rosa y verde para las hojas.

FIAMARCESTUDIO-BUJO 2020

FIAMARCESTUDIO-BUJO 2020


MES VISTO (calendario mensual), una de mis formas favoritas de mes visto, es crear una cuadricula completa a dos hojas; es lo que mejor me funciona para tener todas la fechas importantes a la vista, agregue un apartado para ideas y cosas por hacer.

FIAMARCESTUDIO-BUJO 2020


REGISTRO DE GRATITUD Y SEMANA VISTA, una de las listas que más me inspira cada mes, es tener un lugar donde colocar cada una de las cosas por las que estoy agradecida, eso hace que cambie mi atmósfera y pueda ser más consciente de lo dichosa que soy cada día. La semana vista este mes es minimalista, con espacio para las actividades diarias y agregue un calendario en pequeño para ubicarme en el mes, así como un espacio extra para notas o datos importantes durante la semana.

FIAMARCESTUDIO-BUJO 2020

FIAMARCESTUDIO BUJO 2020


Materiales utilizados para esta edición:

  1. Libreta LEUCHTTURM 1917 A-5, papel 80G/QM
  2. PEN: Faber-Castell Punto S y M
  3. PEN: Faber-Castell Punto 1,5 color negro
  4. Marcadores Crayola-SuperTips (En tonos rosas y verdes)
  5. Lapicero en gel  PILOT punto 0.5 -Ball Grip-
  6. Marcadores EDDING 1340 brushpen color negro.
  7. Tombow Fudenosuke punta rígida.
Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.