Edición Bullet Journal 2020


31 Dec
31Dec

Hoy les comparto la edición que prepare para mi Bullet Journal 2020,  en este post quiero darles algunas ideas, que en los tres años que tengo con este método me han funcionado y las considero bastante prácticas, espero que las puedan poner en práctica en sus bullet's; si las hacen y las comparten no olviden etiquetarme en Facebook: @FIAMARCESTUDIO, en Instagram: fiamarce_studio, me hará muy feliz intercambiar ideas con ustedes.


La portada para el 2020 la decidí hacer de una manera minimalista, para esto solo necesite un marcador negro, yo utilice uno de Faber Castell con punta de 1,5 añadiendo unos detalles en color blanco para esto utilice un lapicero de gel (Gelly Roll 08 de SaKura).

BUJO PORTADA 2020FIAMARCESTUDIO-BUJO 2020


Luego como siempre al inicio del año coloco una clave (Kay) esto, porque me gusta ir variando la simbología de un año a otro (esto es un gusto personal, no debe ser así) por lo que decidí utilizar dos páginas para este apartado.

FIAMARCESTUDIO BUJO 2020-CLAVE


Para esta edición 2020, agregue la sección de colecciones y decidí crear 4 colecciones sobre temas cotidianos, que me servirá para tener todo reunido en un mismo lugar, esta es una de las cosas que más me gustan del método Bullet Journal, la flexibilidad que tiene para adaptarse a cada persona en particular, para distinguir esta sección cree una portada a la cual le puse de título PLANIFICADOR DIARIO - Siguiendo la tendencia minimista que he estado utilizando en esta edición; los materiales que utilice fueron: 

  1. PEN: Faber-Castell Punto S y M
  2. PEN: Faber-Castell Punto 1,5 color negro

PORTADA BUJO 2020FIAMARCESTUDIO-BUJO 2020


COLECCIONES PARA EL 2020

La primera colección la dedique a tener un espacio para anotar todas las ideas en relación al Blog y a los proyectos propios de FIAMARCESTUDIO,  esta colección me ayuda mucho porque en ciertos momentos que tengo una idea la puedo anotar de manera rápida para luego desarrollarla. 

COLECCIONES BUJO 2020FIAMARCESTUDIO-BUJO 2020

La segunda colección esta diseñada para anotar los viajes que voy a realizar durante el año, antes los colocaba dentro de cada mes o en el calendario anual, pero este año decidí hacer un apartado para poder tener todo ordenado y estar consciente de las fechas y las actividades durante los meses que vienen.

COLECCIONES BUJO 2020FIAMARCESTUDIO-BUJO 2020

FIAMARCESTUDIO-BUJO 2020

La tercera colección es totalmente nueva en mi Bullet Journal, la dedique a ir agregando cada tema que utilizaré para los meses del año 2020.

colecciones 2020-bujoFIAMARCESTUDIO COLECCIONES-2020

 La última colección esta destinada a ir registrado mi avance en el tema de la lectura de los libros que tengo planificados leer durante este año.

FIAMARCESTUDIO COLECCIONES 2020


Esto sería la edición del 2020 para el Bullet Journal, es un diseño minimalista utilizando el color negro como color principal, agregando detalles en tonos grises y blanco, les dejo la lista de los materiales que utilice para esta edición:

  1. Libreta LEUCHTTURM 1917 A-5, papel 80G/QM
  2. PEN: Faber-Castell Punto S y M
  3. PEN: Faber-Castell Punto 1,5 color negro
  4. Marcador  ZEBRA-MILDLINER color gris
  5. Marcadores Crayola-SuperTips
  6. GELLYROLL 08 -Color Blanco-
  7. Lapicero en gel  PILOT punto 0.5 -Ball Grip-
  8. Marcadores EDDING 1340 brushpen


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.