Taller sobre método Bullet Journal en Antigua Guatemala


Lo sentimos, el registro ha finalizado.

Empieza un nuevo año y con ello nuevos capítulos y oportunidades en nuestra vida, es el momento perfecto para empezar a organizar nuestras actividades y no morir en el intento! es por esto que el estudio FIAMARCESTUDIO inicia el año con un taller! Taller de organización para empezar a utilizar el método Bullet Journal: Temas del taller: 1. INTRODUCCIÓN Qué es? Como se utiliza? 2. UN MÉTODO FLEXIBLE PARA TODOS. 3. HAZLO TU MISMO Qué materiales se necesitan, estructura del método. 4. IDEAS Y TIPS para crear nuestro bullet journal, todo esto reunido en una guía para no olvidar nada. Es un taller que tiene una duración de dos horas, incluye coffee break y un sorteo!!!, el valor de la inversión es de Q300.00. Si te inscribes en los próximos 2 días (miércoles y jueves) obtendrás un 15% de descuento. IMPORTANTE: EL CUPO ES LIMITADO, para reservar el espacio debe de cancelarse el 50%, información de forma de pago por mensaje privado.


  • Fecha: 18/01/2020 21:30
  • Ubicación: 2 Calle Oriente No. 9B, La Antigua Guatemala (Mapa)
  • Más información: A un costado de la Ruinas de Capuchinas.

Precio: Q300.00

Descripción


En el tiempo que nos toca vivir actualmente tenemos demasiadas cosas que hacer a diario y muchas ideas que se están procesando en nuestra cabeza: sueños, proyectos, metas, planes viajes entre otros, y en las primeras semanas del año intentamos organizarlo todo de una buena vez. En nuestro medio existen agendas, organizadores diarios, semanales, calendarios, planificadores y más; pero de algo que me di cuenta es que por más que trataba de organizarme con tantos métodos juntos no lograba encontraba una herramienta que se adaptará a mis necesidades y mi ritmo de vida.

En algún tiempo me hice listas, tenia una agenda (en la cual se quedaba desperdiciado espacio y hojas limpias) y perdía tiempo valioso que necesitaba para desarrollar mis actividades diarias.

Hace tres años en mi afán de ordenar mis actividades encontré un método de organización que desde el principio que lo descubrí, llamo mucho mi atención principalmente por la idea de tener todo en un solo lugar, lo cual me hizo pensar en ese dicho popular “un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar” y lo mejor de todo es que solamente se necesita una libreta y un lapicero.

SI!!!! Un libreta o cuaderno donde organizar desde el día a día hasta el año completo, así como cada una de las actividades diarias, listas de compras, cosas por hacer, ideas de nuevos proyectos, planificación de viajes; lo más extraordinario es que lo podemos empezar en cualquier momento del año, la primera vez que empecé con este método fue en el mes de agosto de 2017.

Con el método Bullet Journal es posible mantener toda la organización necesaria de nuestra vida  y no morir en el intento.

Espero que esta pequeña historia que les comparto sobre mi experiencia les inspire y los pueda ver en el Taller que tendremos en Antigua sobre el Método Bullet Journal. 


Cualquier información que necesiten me pueden escribir a:

Correo fiamarcestudio@gmail.com

Facebook  @FIAMARCESTUDIO

Instagram fiamarce_studio