PEQUEÑOS DETALLES, PARA MEJORAR LOS AMBIENTES DE NUESTRA CASA


04 Apr
04Apr

PEQUEÑOS DETALLES DE DECORACIÓN

En este tiempo donde nos ha tocado estar en casa, haciendo home-office, estudiando, o simplemente estando en casa,   estos cambios repentinos en nuestra rutina diaria, son una oportunidad para hacer esas cosas (pintar un muro, cambiar de posición un mueble, entre otras) que por falta de tiempo no hemos hecho.

En este post les comparto una propuesta simple que nos ayudará hacer esos pequeños cambios en nuestra casa, que harán que nos sintamos mejor  y más a gusto,

Muchas veces nos surge la duda ¿Por qué decorar?

Personalmente siempre he creído que cuando hablamos de decorar es sinónimo de mejorar, embellecer, cambiar la apariencia de algo o de un espacio, esto lo podemos aplicar en nuestras casa, dormitorios, estudios espacios en generales.

Pero la decoración como la mayoría de las cosas es un decisión, no es necesario salir corriendo a la tienda de decoración y de muebles, en casa siempre tenemos cosas suficientes para cambiar nuestros ambiente, hay una frase que me gusta mucho de María Tórtola “Tu casa es el único lugar del universo donde las cosas son como vos decidís que sean”.

Luego de esta introducción te dejo unos pasos muy sencillos que nos pueden ayudar para darle una nueva apariencia a nuestras casa:

  • Trazarnos una meta (solamente una) ¿qué ambiente quiero decorar-mejorar-embellecer-cambiar de apariencia?: La sala, el dormitorio, el comedor, el estudio, el servicio sanitario de visitas.
  • ¿Qué te gusta, qué quieres expresar, qué necesitas?: Colores, texturas, diseños, flores, estilos de decoración: nórdico, industrial, clásico, moderno.

deco salas pequeñas y modernasColores-texturas, FIAMARCESTUDIO2020 

  • Explora: Estoy segura que en tu casa tienes muchas cosas a las cuales no les estas sacando el mejor provecho.

decoraciones artesanales GuatemalaDecoraciones artesanales-Guatemala-

Mesa artesanal, floreros y eucalipto.

  • Personaliza: si tienes una decoración, una tela, un mueble que te gusta pero no es del color que tu quieres, tranquilos podemos personalizarlo, pintarlo por ejemplo.

Personaliza tus mueblesPersonaliza tus muebles-Silla artesanal

Personaliza tus muebles-Silla artesanal

  • Manos a la obra: empieza de manera relajada (yo te sugiero que lo hagas por la mañana, la luz es mejor y estamos más frescos, no tengas miedo, sino queda a la primera puedes volver a empezar de nuevo.

Salas pequeñas decoración, nórdica-industrial.


Espero que puedan poner en práctica estos consejos, para empezar a redecorar los ambientes de su casa. Si quieren compartir alguna fotografía de sus proyectos, pueden poner sus fotografías en los comentarios o etiquetarme en: 

  • facebook: FIAMARCESTUDIO
  •  instagram: @fiamarce_studio


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.