IDEAS E INSPIRACIÓN PARA EL DISEÑO DE ÁREAS DE TRABAJO EN CASA


08 Apr
08Apr

CUARTO O TALLER DE COSTURA

En esta nueva publicación les presento algunas ideas, para que puedan inspirarse y decorar diferentes áreas de trabajo en nuestra casa. En esta ocasión el protagonista es el: cuarto o taller de costura en casa, (esto por qué es una de las actividades favoritas de mi madre y usaremos su taller de costura como inspiración); pero las ideas como siempre les digo, se pueden adaptar a cualquier espacio de trabajo que tengamos en casa.


3 ideas geniales para compartir:

1. La organización, en lo personal considero qué es importante para poder desarrollar nuestro trabajo de mejor forma, no es necesario contar con un gran espacio, solo necesitamos usar de forma eficiente el espacio que tengamos.

CUARTO O TALLER DE COSTURAOrganización del área de costura

Organización de los materiales

2. Área de trabajo: tener una mesa de trabajo, esto es indispensable para poder medir, cortar, planchar o dibujar patrones para las diferentes piezas que puedas realizar. (La mesa del taller de mi madre, es una mesa artesanal comprada en el mercado local, luego se le aplicó la pintura blanca).

taller de costura-mesa de trabajoMesa de trabajo

3. Un espacio donde poder coser, que tenga a la mano las cosas básicas de la costura, iluminado y con el espacio necesario para trabajar.

Mesa de costura


Mesa de costura


Estas ideas se aplicaron en el taller de costura de mi madre. Pequeño, colorido que motiva a la imaginación; organizado para saber donde buscar las cosas que se necesitan para cada proyecto, con una tendencia nórdica agregando detalles en la gama del los azules con buena iluminación pero sobre todo intimo y tranquilo, esto es esencial cuando se crean trabajos artesanales, hechos a la medida.  Los talleres de costura son la representación de cada persona que los utiliza. 


Espero que estas ideas puedan inspirar en el diseño y decoración de las áreas de trabajo en casa. Si quieren compartir alguna fotografía de sus proyectos, pueden poner sus fotografías en los comentarios o etiquetarme en:

  • facebook: FIAMARCESTUDIO
  •  instagram: @fiamarce_studio


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.